• 19 de noviembre, 2015

Descubriendo Magic Mirror Center

El martes pasado asistimos a una sesión de «Life coaching» impartida por Sònia Ferrer en Magic Mirror Center de Barcelona.
Os adelanto que salí encantada, tanto del centro como de la sesión. De Magic Mirror, a grandes trazos, me gustó la positividad que desprende, el ambiente versátil y multifuncional del centro, en el que se imparten talleres y actividades de lo más variado con un nexo común: el inglés como lengua vehicular.

Nada más llegar disfrutamos de un desayuno en la cafetería de Magic Mirror Center. Si alguna vez pasáis por allí, no dejéis de probar la repostería, mientras los peques disfrutan de la ludoteca y el parque de bolas, tienen unos Bundt cakes buenísimos, con el aliciente de que Debora Ribosa, creadora de Magic Mirror, presta especial atención a que los productos sean sanos y en el caso de los bizcochos, sin gluten.

Tras el tentempié pasamos a la sesión de coaching impartida por Sònia Ferrer.

 

Life Coaching: Mi vida fuera de mí

Sònia Ferrer se percibe como una persona positiva, cercana y de la que destila la pasión por su trabajo como coaching profesional.
La sesión a la que asistimos forma parte de un ciclo de 10 talleres que, bien por separado, o de forma continuada, semana a semana, permiten a cada uno los asistentes adentrarse en su propio interior para conectar con sus emociones y aprender a dirigirlas en su día a día. En palabras de la propia Sònia Ferrer «Cuando tú cambias, todo cambia. Todo fluye».

 

Sònia Ferrer coaching

 

La sesión de coaching “Mi vida fuera de mí” se enfoca a percibirnos a nosotros mismos con detenimiento y a observar aquellas cosas que, a veces, entre las prisas del devenir cotidiano nos pasan desapercibidas. La clave está en vivir el día a día de una forma coherente para lograr el objetivo final de la paz interior y felicidad.

A través del taller “Mi vida fuera de mí” Sònia consiguió guiarnos en un viaje íntimo hacia nuestro propio interior para lograr ver cosas que nos habrían pasado inadvertidas, todo es cuestión de perspectiva. Todos tenemos algo que podemos mejorar y la cuestión está en saber buscarlo.

Debo reconocer que el tiempo me pasó volando. Se creó un ambiente muy distendido, cómodo y relajado.
Las sesiones de coaching de Sònia Ferrer, “Life coaching”, se imparten en Magic Mirror Center todos los jueves de 11 a 12 de la mañana y un lunes al mes de 20 a 21:30. Para más información sobre cada una de ellas, podéis entrar en la web de Sònia Ferrer.

Magic Mirror Center, un espacio lúdico en el que aprender y divertirse.

 

Ludoteca de Magic Mirror

 

La impresión primera al entrar al local fue muy buena, ya que, como os he comentado, destila colorido y optimismo. Debora Ribosa, mamá emprendedora, es la creadora de este espacio en el que ha conseguido aglutinar sus objetivos profesionales y reinventarse a sí misma. Del proyecto de Debora, su amabilidad e ilusión, se desprende una visión muy creativa que queda plasmada totalmente en Magic Mirror Center.

 

Visión creativa que está presente tanto en la variedad de los talleres y actividades como en el objetivo. El principal objetivo de Magic Mirror es el de que los niños encuentren un espacio que permita trabajar siempre de forma lúdica el desarrollo mental, físico y social de los peques. Todos los talleres infantiles se imparten en inglés, con lo que se consigue un acercamiento a esta lengua de forma transversal, fusionando el aprendizaje del inglés con elementos variados, ya sean manualidades, artes marciales o teatro.

 

Cafeteria de Magic Mirror

 

En cuanto a los talleres, hay tantos y tan variados que es difícil decidirse por uno solo. El rango de edad va desde la etapa gestacional hasta los 10 años. Asimismo también imparten talleres para adultos. Los horarios son amplios ya que funciona de 10 a 15:30 y de 17:15 a 21:15. Los talleres se dividen por grupos de edad.

En Magic Mirror podéis hacer desde mugendo a Strala yoga pasando por Zumba para niños, teatro, guitarra, música, manualidades, Baby Bongo, mamás y bebés, musicoterapia prenatal, gimnasia gestacional, defensa personal femenina,… Por otra parte, las actividades tienen su punto de originalidad que hacen de Magic Mirror un centro diferente.

 

Life Coaching Magic Mirror

Los fines de semana los espacios se transforman y se crea una gran sala donde celebrar fiestas de aniversario en las que se ofrece un ambiente divertido y lúdico.
Además, para Navidad están preparando actividades para peques y adultos: decoración de galletas navideñas, creación de tarjetas de Navidad y diseño de bisutería para adultos, con chocolatada y pintacaras. Si queréis informaros o reservar vuestra plaza podéis llamar al Tel: 93 4636870
Por mi parte, ya estoy animando a mi peque para ir al taller de mugendo, artes marciales, con los Tigers, que es el grupo de 6-8 años, ¡ya os contaré!

Para terminar, nada más que me queda agradecer haber pasado una mañana genial, gracias a Debora Ribosa, Sònia Ferrer y Marisol de la Orden, y el hecho de que nos hayan hecho sentir como en casa, disfrutando de una estupenda sesión de coaching y descubriendo Magic Mirror Center.

 




12 comentarios - Deja un comentario
  1. Mi mundo entre pañales dice:

    Que sitio más interesante! Se ve ideal para ir con peques! Me lo apunto en mi lista!

  2. S.YISSELE dice:

    Que bueno que conocieras el life coach querida, yo seguí un curso excelente y definitivamente te hace ver el mundo desde otro ángulo, me ayudo mucho cambiar mi manera de pensar! Guapas todas, muy lindas fotos, el lugar esta lindo y con muchos cursos que me encantaría aprender! Disfruta mucho Guapa! ;) Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    • montsar dice:

      Sí, nunca había asistido a una sesión de life coach y es exactamente lo que tu has dicho!! Un abrazo y feliz día Yissele!!

  3. Parece muy interesante la sesión de Life Coaching y las instalaciones para los peques son chulas, ¡me lo voy a mirar! Ah! estás muy guapa en las fotos, jeje, besitos!

  4. Que sitio tan chulo!! Y las actividades parecen muy interesante. Apuntado queda!
    Besos

  5. Ay, qué no puedo leerte al ritmo que publicas. Cuántos post has escrito esta semana? No me da la vida para tanto jajaja
    Me parece un sitio de lo más chulo y con un montón de actividades buenísimas.Besos!

    • montsar dice:

      Jajaj Marian!! No te preocupes es que soy muy productiva ;-) !!! Pero yo ya se que tu siempre estás ahí, detrás de la pantalla y lo valoro mucho!!! Besitos

  6. De Mamis dice:

    Un lugar muy interesante y completo. Seguro que la sesión de coaching me hubiera ido muy bien. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: