• 22 de marzo, 2016

Domingo de Ramos #MiércolesMudo

Celebrando la misa del Domingo de Ramos.

Domingo de Ramos




23 comentarios - Deja un comentario
  1. S. Yissele dice:

    Me encanta la semana santa, que linda foto Querida! Por aqui no pude asistir al domingo de ramos porque para variar la Pequeña sigue con una infección a la garganta, con el frío me dio pena sacarla y me dio penita dejarla con fiebre, pero siguen las Pascuas y es una alegría seguir las celebraciones y oración con la Iglesia ;) Un abrazo guapa! ;)

    • montsar dice:

      Espero que la peque ya se encuentre mejor. Con los niños ya se sabe y la garganta da fiebre. A mi tampoco me gusta dejarlos cuando están con fiebre!! El próximo año!! Un abrazo para ti también Yissele!!

  2. Que bonito día el domingo de ramos y que bonita la foto. Un beso y feliz MM

    • montsar dice:

      A mí también me gusta el domigo de ramos, aunque esta vez ha caído pronto y el tiempo no acompañó mucho!! Besos y feliz MM

  3. Una linda celebración para recordar lo que el hijo de Dios hizo por nosotros

  4. Que bonita imagen! Ya estamos en pascua. Feliz MM!

  5. ¡Que recuerdos de cuando era peque! ¡Feliz MM!

  6. Como dice Arantxa, siempre que veo las palmas me vienen recuerdos de cuando era niña!! Es un día muy bonito para los más peques. Feliz MM!!

  7. sradiaz dice:

    Me encanta el ambiente que se respira en la foto hace años que no voy a una misa de ramos y a veces me da la impresión de que lo echo mucho de menos.

  8. Me encantan esas palmas, y como las elaboran dándoles formas, o las que llevan sin elaborar…es un bonito dia el Domingo de Ramos. Bonita imagen! Buena semana!

  9. Me remitiste a la casa de mi infancia en donde, en estas fechas había un ramo colgado en la cocina. Feliz MM!

    • montsar dice:

      Qué recuerdos verdad!! Antiguamente se colgaban también en el balcón… LA tradición dice que era para proteger las casas!! Feliz MM

  10. Muy bella foto, que hermosas son las tradiciones de estas fechas. Feliz MM!

  11. Que hermosos momentos con las tradiciones de la semana santa, seguro son cosas lindas para recordar y que se quedan por siempre en la memoria, felices pascuas!

  12. Qué bonita foto! Me encantan esos ambientes festivos! Felices Pascuas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: