L' estiu es teu

  • 29 de diciembre, 2015

Fira infantil de Nadal en Cornella

En la mayoría de las grandes ciudades se proyectan festivales infantiles en épocas navideñas, nosotros acudimos a los que están en Barcelona y alrededores. En concreto, en este post os voy a hablar de la Fira infantil de Nadal, en el recinto ferial de Cornellà de Llobregat.

La Fira infantil de Nadal de Cornellà se celebra desde hace varios años en el recinto ferial de Cornellà de Llobregat y constituye una buena opción para llevar a los niños una mañana o una tarde de los días de vacaciones navideñas.

Hinchables Cornella

Abren a las 10 de la mañana y si tenéis pensado acudir, os recomiendo la primera hora, ya que, de este modo, durante un espacio de tiempo, los peques podrán disfrutar de las atracciones sin colas.

Los niños se lo pasan en grande: en la Fira infantil de Cornellà pueden gastar sus energías saltando y corriendo en hinchables de todo tipo y camas elásticas, por saltar que no quede.Ludoteca el Dau Cornella

Cuando empiezan a mermar las fuerzas (aunque parece que una vez dentro se vayan auto recargando entre el barullo y la emoción), pueden disfrutar de juegos y talleres diversos: hay numerosas mesas de juegos a partir de 5 años en las que disfrutar, entre otras cosas, de pesca de candados, juegos de colocar bolas, minicanastas, juegos en equipo… También en el recinto ferial cuentan con la ludoteca municipal el Dau, donde abundan los juegos de simulación. El stand de entidades de Cornellà también ofrece talleres. El recinto ferial cuenta con stands de manualidades y dibujos, como en el de Medio Ambiente y Sostenibilidad.Fira infantil Cornella

Para los más deportistas también hay un espacio dedicado a ellos en el que practicar, entre otras cosas, tenis o básquet. El básquet, por ejemplo, se divide por edades, la diferencia está en la altura de las canastas.

Un par de atracciones tipo tiovivo harán las delicias de los más pequeños. Particularmente, un stand me llamó la atención por el decorado muy rosita y a lo princesa, es el de Chic4u, en el que muy amablemente me permitieron grabar un pequeño vídeo. Se trata de un spa juvenil donde se celebran cumpleaños y las niñas disfrutan de sesiones de peluquería, maquillaje, pasarela de modas, o evento rockero, jugando a ser mayores entre tules y albornoces rosas. A mí me pareció muy mono para esa edad en la que las niñas son forofas del rosa y las princesas.

Chic4you Cornella

Nosotros acudimos en un grupo bastante numeroso, 9 niños en total, y debo decir que lo pasaron genial, no veían la hora de marcharse a pesar de que ya habían repetido en varias ocasiones. Eso sí, el ruido, el griterío de los niños corriendo de aquí para allí es impresionante, así que si vais no digáis que no he avisado. Para los peques es una buena opción, un recinto con diversas alternativas para satisfacer todos los gustos de niños entre 2 y 12 años.

El horario de apertura es amplio ya que, como he apuntado, abren a las 10 de la mañana y cierran a las 20:00. En el recinto ferial de Cornellà la fira infantil permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2015.Salir con niños Cornella




No hay comentarios - Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: