• 22 de diciembre, 2015

La tienda online de Nannymoon #MamáTeRecomienda

Hoy os quiero hablar de una tienda muy especial, es la tienda de Nannymoon, una tienda online que hace pocos días acaba de abrir sus puertas.

Para aquellos que no la conozcáis, Nannymoon es una mamá bloguera, que actualmente está esperando un bebé. En su blog podéis descubrir sus propias experiencias sobre el embarazo, consejos, entrevistas a otras mamás… También posee su propio vlog de embarazo, y la podéis localizar a través de Youtube hablando sobre cómo va transcurriendo su embarazo.

Chupeteros online

Como os he dicho, esta mamá bloguera, educadora infantil y pequeña artesana se ha convertido también en emprendedora con la apertura de la tienda online. En ella podéis encontrar chupeteros para todos los gustos y colores: los hay de piratas, de Hello Kitty, de cuadros, de flores, azules, rosas, de colores vivos, pasteles… En fin, solo tenéis que daros una vuelta por la tienda para percataros de que hay alguno acorde con vuestro estilo.

Además podéis depositar en Nannymoon toda vuestra confianza. Los de Nannymoon son productos hechos a mano en los que se busca ante todo la seguridad. Para ello Arantxa y Manu siguen específicamente todas las normativas al respecto.

 

Como sabéis, yo ya no tengo bebés, pero siempre surge alguna ocasión en la que se tiene que hacer un detallito para algún bebé y para ello, a mi parecer, son ideales los que se venden en pack.

Joyas personalizadas Nannymoon

Como veis, los chupeteros de Nannymoon se pueden comprar individualmente o en pack de 3. Con el pack siempre se tiene la posibilidad de combinar el chupetero con la ropa del bebé.

Además de chupeteros, en la tienda de Nannymoon también se pueden solicitar diseños de joyas. Joyas personalizadas a vuestro gusto, con nombres, dibujos… Estos pedidos especiales nacen del contacto con joyeria Espinosa, que posee más de 70 años de experiencia en diseño de joyería. Si buscáis un diseño personalizado, solo tenéis que rellenar el formulario de contacto que encontraréis en la tienda de Nannymoon y desde allí os informarán de todo.

Os recomiendo que os deis una vuelta por la tienda online y me contáis. Mis mejores deseos a esas mamás emprendedoras como Nannymoon y especialmente los mejores augurios para la recién inaugurada tienda online.
Y vosotros, ¿conocéis la tienda online y a Nannymoon?

venta on line artesanía bebés




6 comentarios - Deja un comentario
  1. Arantxa dice:

    ¿Y ahora yo que tengo que decir? Si es que aunque la tienda no funcione, aunque nadie quiera mis cositas, las amistades que se hacen valen millones. Monte, mil gracias por hacerme un hueco en tu blog. Y a los demás ¡que paséis por la tienda, que os va a gustar! ;)

    • montsar dice:

      Con esos chupeteros tan chulis que haces con el tiempo será todo un éxito!! Gracia a ti Arantxa!! Y a los demás hacerle caso que ya veréis todas las cositas que tiene Nannymoon!! :-)

  2. Aixx, si es que es una artistaza!!!!

  3. Yo conocía los chupeteros, xo no las joyitas y son preciosas tb. Mucho éxito le auguro! BESITOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: