L' estiu es teu

  • 21 de abril, 2015

Loción corporal BB de Natural Honey #MamáTeRecomienda

Hace unos días, gracias a youzz.net, recibí en casa un paquete que contenía, entre otras cosas, 1 bote de hidratante corporal BB Lotion de Natural Honey, Revlon.

No conocía el producto, aunque a menudo utilizamos geles de ducha de Natural Honey por su buena relación calidad-precio. Lo primero que hice al abrir el paquete fue levantar el tapón para percibir el aroma. La primera impresión me gustó, tiene un agradable olor a limpio, como de algodón, dulce, pero no empalagoso. Es un aroma suave que perdura y te deja sentir por más tiempo esa sensación de frescura de recién duchada.
locion corporal
A partir de ahí llevo unos cuantos días usándolo tras la ducha y si que se nota que la piel está más suave y sedosa, más hidratada…Será por ello que la loción corporal de natural Honey se denomina BB y en el envase aparecen dos fotos la cara de una chica y el cuerpo de un bebé. Quizá esa imagen sea acertada porque como he dicho la piel queda bastante suave y lisa.

La loción BB de Natural Honey está pensada para prevenir el envejecimiento cutáneo o paliar los posibles efectos que el paso de los años hayan producido en la piel: arrugas, manchas o estrías.

La ventaja de la loción corporal BB de Natural Honey es que incorpora ingredientes que se utilizan generalmente en el cuidado facial, como el colágeno, el ácido hialurónico, también contiene manteca de Karité y aceite de rosa mosqueta. Todos estos ingredientes le ofrecen a la fórmula de la loción unas características que permiten la regeneración de los tejidos, prevención de arrugas o flacidez, reconstrucción de tejidos.

Hay aspectos de la loción que se notan a largo plazo. No llevo más que unos días probándola y mis manchas, producidas por largas exposiciones al sol, de momento siguen allí, al igual que alguna que otra estría que me acompaña desde la adolescencia, sin embargo quizá en un tratamiento prolongado consiga atenuarlo.

En cuanto a la aplicación, como su mismo nombre indica, es una loción no una crema. La consistencia es más bien fluida la ventaja es que es necesaria una dosis muy pequeña para que la piel la absorba y que se expande muy bien por el cuerpo. Así que las que sois de ducha rápida y a correr esta loción BB de Natural Honey os irá genial.

Por otra parte seguiré probando a ver si consigo que mi piel se mantenga joven durante más tiempo. Y si soy sincera cada día que pasa me gusta más.




14 comentarios - Deja un comentario
  1. Yo hace siglos (pero siglos, de verdad) que utilizo la hidratante de Natural Honey. Me encanta. He probado otras, y para mí es la mejor. La BB no la he probado, pero lo haré seguro después de leer tu recomendación (y de que me vaya tan bien con el bodymilk de esta marca).

    • montsar dice:

      Pues yo no lo había probado. Pero los geles si que los usamos de manera bastante habitual!!! Ya verás que te gustará a mi cada día me gusta más

  2. Yolanda dice:

    Hola! También la gané en un proyecto hace un tiempo y la estoy usando; me gusta. Besitos

  3. Hace años que no gasto productos de Natural Honey, aunque ahora estoy esperando un paquete de aceite de esta marca desde la misma página que mencionas, a ver qué tal sale.
    Bss.

  4. abbie gold dice:

    Es una marca que me esta gustando bastante!!yo estoy utilizando el aceite que mandaron en la youzz y tengo que decir que me gusta como huele

  5. Yo necesito utilizar este producto, tengo la piel muy reseca y no suelo hidratarlo con los productos que en realidad me pueda ayudar.

    Que bueno el que dejes este post tan educativo.

    Me ha gustado mucho.

    Saludos.

    • montsar dice:

      Pues si la tienes deshidratada te irá muy bien, ademas como es bastante fluido se aplica y absorbe rápido!!

  6. silvia s dice:

    No lo he probado, la verdad es que me apunté a la campaña pero no he tenido suerte de poder probarlo. Enhoabuena a ti por ello.

  7. Dama Mkup dice:

    Las lociones de Natural Honey siempre me han gustado mucho, son muy ligeritas y frescas sobre todo para el verano.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: