Si te gustan mis planes con niños ¡Vota!
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
Sí disfrutas haciendo manualidades ¡Vota!
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
Si te gusta mi blog ¡Vota! en la categoría personal
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

  • 7 de noviembre, 2014

Navidad y Nochevieja 2014 en Disneyland Resort Paris

Si viajar a  Disneyland Resort Paris es una experiencia inolvidable para niños y mayores, en estas fechas, durante la navidades y el fin de año, se unen la magia de Disney  y el espíritu navideño en una explosión de luz y color.

Cabalgata disneyland Paris
Una opción diferente para disfrutar de la Navidad es viajar a Disneyland París.

En el parque Disney la Navidad se celebra desde el 9 de noviembre del 2014 hasta el 7 de enero del 2015 y para empaparse de espíritu navideño el Disneyland se viste de gala con los copos de nieve cayendo sobre Main Street, un abeto gigantesco  bellamente adornado y los espectáculos y cabalgatas ambientados con motivos navideños.

En Disneyland los peques podrán saludar y entregar la carta a Santa cuya agenda tiene prevista una parada en Disneyland Resort París en Navidad. Se instalará cómodamente para que los niños puedan visitarle.

Las cabalgatas navideñas

Por la tarde en el Parque de Disney se puede ver la cabalgata de Navidad con una gran carroza de azúcar y especies , en las carrozas se pasean desde princesas a Mary Poppins, pasando por Mickey, Peter Pan, el Rey León y también los malos de las “pelis” que seguro que se habrán contagiado del ambiente navideño.

La cabalgata de Navidad en Disneyland paris culmina con la carroza de Papa Noel acompañado por sus ayudantes los elfos.
Durante las fechas navideñas la cabalgata estrella de los fans de este parque, se viste de gala adornándose de abetos y trajes de Papa Noel.

Espectáculos en los parques Disney

“Disney Dreams” es el espéctaculo que llena a diario a los pies del castillo de la Bella durmiente y donde la sombra de Peter Pan se escapa para buscar un arco iris repleto de color.

Dentro del “Disney Dreams” podréis presenciar como las grandes orejas del entrañable Mickey se iluminan en la oscuridad.

El horario se debe reconfirmar con antelación en la central de reservas del propio parque Disneyland. Aunque aproximadamente en invierno tiene lugar entre las 5´55 y las 6´10 de la tarde, dependiendo de si es festivo o laborable. Para situarse en un lugar con buena visibilidad hay que llegar con algo de antelación.

Por la tarde , y con el castillo de la Bella Durmiente al fondo, vuestras pequeñas princesas se lo pasarán en grande presenciando el desfile de las princesas y la audiencia de Anna y Elsa de Frozen: El Reino del Hielo, están encantadas de recibir a su corte en el Princess Pavilion.

En Disney Studio´s también hay espectáculos: El entrañable de “Animagique” donde se puede disfrutar de los personajes de siempre Mickey, Minnie, Donald, Pluto…

Otro espéctaculo es “Stich live” en el que grandes y pequeños guiados por un animador pueden interactuar con este travieso extraterrestre, aunque parece que no esta disponible en español, solo en francés e inglés.

También es muy especial el espectáculo “Cinemagique” en el que es posible adentrarse en una película “muy real”.

castillo Bella durmiente

 

Donde Comer: hoteles y restaurantes en Disneyland Resort Paris

Contratar las comidas desde la propia agencia de viajes es muy recomendable, existen tres servicios de media pensión, en base a los precios, la Estándar, la Plus y la Premium.

Con estas opciones, además de en los hoteles Disney, se puede comer en casi todos los restaurantes del parque…
Para los amantes de los personajes Disney es aconsejable la media pensión Premium, ya incluye l´Aubergue du Cendrillon y el espectáculo de Búfalo Bill.

Durante los días de Nochebuena y Nochevieja los restaurantes de Disney ofrecen cenas especiales, así por ejemplo el hotel New York cuenta en el ágape con la presencia de personajes. Los precios varían en estas dos noches por lo que es importante reservar con anticipación ,y, según el  restaurante elegido, presentarse con media hora de antelación ya que las mesas se reparten en función del orden de llegada.

Niños  gratis estas navidades

Los niños menores de 7 años acompañados de dos adultos  viajar gratis al mundo de Disney. Tanto la estancia en el Hotel como las entradas a los parques son totalmente gratuitas durante las fechas navideñas.
Asimismo, contratando el vuelo, con el paquete, también este resulta gratuito para los pequeños, los únicos gastos de transporte serán las tasas aéreas.

Esta oferta es válida desde el 13 de noviembre del 2014 hasta el 27 de marzo de 2015.

Ahora sólo queda dejarse llevar por el encanto de  Disneyland Resort Paris.




No hay comentarios - Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: