Si te gustan mis planes con niños ¡Vota!
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
Sí disfrutas haciendo manualidades ¡Vota!
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
Si te gusta mi blog ¡Vota! en la categoría personal
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

  • 16 de diciembre, 2014

Premios Dardos 2014

Al principio, cuando ‘Alrededor de Ana‘ me otorgó el premio Dardos, no sabía muy bien de que se trataba. Así que busqué un poco de información. Navegando por Internet encontré este texto:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogósfera”.

Entonces descubrí que se trataba un premio honorífico de bloguer a bloguer en el que se valoran, cada uno según el criterio del blog nominado, a otros blogs. Factores como la creatividad, la calidad de los contenidos, las aportaciones, la personalidad del blog o cualquier otro tipo de apreciación personal, son los que permiten optar al premio Dardos. Así que, me ha hecho una gran ilusión que alrededor de Ana pensara en mí para este premio. Muchísimas gracias Ana por haberme nominado para ganar el premio Dardos.

Premios Dardos

Las reglas del premio Dardos

Para obtener el premio se han de seguir unas determinadas reglas:

-Incluir la imagen del premio en el blog.

-Agradecer la nominación y seguir al blog que te ha otorgado el premio y enlazarlo.

-Nominar para el premio a otros blogs según criterios personales.

-Se ha de otorgar el premio a 15 blogs.
Así que mis criterios y mis premios son:

A los blogueros que participan en #VDLN, por hacer que la espera del fin de semana sea más divertida y porque he descubierto a muy buenos bloguers entre ellos. Solo nomino a algunos aunque va por todos aquellos que participan en el blog hop Viernes dando la nota.

-La parejita de golpe

-50 crisis

-Historias de pitufines

-Lianxo bloguera

Para aquellos blogs por los que intento pasar siempre que puedo. Ya sea por la calidad de sus contenidos, por sus aportaciones originales o por su propio encanto personal.

-Albafarah

-Merak Luna

-el chupete de Mark

-Mini&Chic

-Mamá-blogger

-La tropa completa

-Familia de tres hijos

Para aquellas mamis emprendedoras que en estos tiempos de crisis se lanzan a la aventura. De los nuevos proyectos innovadores depende la remontada. Así que, ¡va por vosotr@s!


-El blog de juguetes Smartjocs

-Econicebaby

-Vidremania

-Cada mochuelo a su olivo




10 comentarios - Deja un comentario
  1. Mamá Adanyl dice:

    Enhorabuena a los nominados!! Y gracias por la parte que me toca de los #VDLN! Cuando pensé en participar no lo tenia muy claro por mi gusto asiático.. pero me alegra ver que os gusta y os ameniza el finde! Me encanta nuestros Viernes Dando la nota!!Besotes!!

    • montsar dice:

      A ti no te he nominado porqué lo acabas de hacer!!! pero sí honoríficamente #VDLN ;-) A mi ya sabes que me gusta la música asiática y vamos si ameniza que hasta te arrepientes de no irte por ahí a bailar!!!Besos!!!

  2. Muchas gracias!!! :)) enhorabuena a los premiados, hacía tiempo que nadie me nominada, y este premio es muy bonito. Gracias de corazón!

    • montsar dice:

      Gracias a ti. Si a mi también me parece muy bonito este premio y los blogs a los que he nominado lo tienen muy bien merecido :-)

  3. Mama Blogger dice:

    Felicidades por el premio, y muchas gracias por concedérmelo a mi!!! Me hace especial ilusión!!
    Besitos!!!

  4. Lianxio dice:

    Muchísimas Gracias!! Lo que une la música!! :)

  5. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros!
    Bes0s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: