Hace unos días tuve la oportunidad, acompañada de la familia madresférica, de asistir a un showroom en el que Privalia nos presentó cuatro marcas exclusivas de ropa de niños: Lola Palacios, Little Celebs, Lili&Klaus y Tippi.

El evento se celebró en el restaurante El Jardí de l’Abadessa, ubicado en la localidad de Barcelona.

Privalia Kids Showroom

Si no conocéis Privalia, os recomiendo que os paséis por la Web y os registréis para estar informados de todas las novedades. Tiene productos de las mas reconocidas marcas con muy buena relación calidad-precio.

Privalia es un outlet online donde podéis encontrar las mejores marcas, con descuentos de hasta el 70%, en ropa de niño, mujer, hombre, hogar,… Siempre van colgando cositas nuevas y es una de las pioneras en demostrar que la calidad no esta reñida con los buenos precios.

El showroom de Privalia constó de diversos actos a cuál más interesante. Tras la recepción y bienvenida, disfrutamos de la mesa redonda, cuyos cuatro integrantes, Mª José Cayuela, David Lay, Karen y Mónica de la Fuente, nos amenizaron la tarde hablando de la conciliación y la moda.

El primero en intervenir fue David, del blog Y papá también sabe, que revindicó la necesidad de que los papás se impliquen en las compras y en la elección de la ropa de sus hijos. Porque “somos capaces de hacerlo y nos tenemos que involucrar” y él como padre es capaz de “distinguir entre un blanco y un blanco roto”. Mónica, CEO y fundadora de Madresfera, entre otras cosas, nos habló del ahorro de tiempo que nos permite la compra por Internet y cómo facilita este hecho la conciliación.

Evento Privalia Madresfera

La pequeña Karen, que con tan solo 10 años, es autora del blog In Love With Karen, y ya apunta maneras, nos habló de la importancia de los complementos al escoger un outfit y de lo mucho que le gustan las faldas de tul.

Mº José, autora del Blogmodabebé, nos adentró en el mundo de la moda y de las compras en Internet. Con ella incluso descubrimos nuevos términos, y la importancia de no vestir lo mismo que lleva todo el mundo.

De todo ello y mucho más se habló en un ambiente distendido y relajado, con la participación de los asistentes. Finalizada la charla pasamos a la merienda y al Showroom propiamente dicho en los jardines del Jardí de l’ Abadessa. Un entorno encantador, una comida deliciosa y unas colecciones que nos enamoraron a primera vista.

El jardín, adornado con toda la ropita expuesta, lucía lleno de color, en un día soleado que más que de otoño parecía de primavera. Las colecciones presentadas eran de 4 marcas, que como os he adelantado, son exclusivas de Privalia: Lola Palacios, Little Celebs, Lili&Claus, Tippi. Todas ellas son marcas con diseños muy cuidados, pero al mismo tiempo muy diferentes entre sí, para que cada uno encuentre la prenda ideal que se acople al propio estilo y personalidad de sus peques. Estoy segura de que os van a gustar tanto como a mí.

Lola Palacios

Lola Palacios, Privalia

Lola Palacios es ideal para aquellos niños que van arreglados al último detalle en un estilo clásico renovado. Si vuestros peques visten más bien clásico, es útil para el día a día, pero si no es así, es una marca ideal para reservar y lucir en aquellas ocasiones especiales en las que queréis que vuestro peque luzca impecable con su ropa de vestir. Los tejidos son suaves y naturales, miman la piel de los niños hasta los 4 años.

Moda para bebé de Lola Palacios

Entre los tejidos destacan el piqué, el algodón y el punto, todo ello realzado con lazos, pompones, bordados,… Es una ropa tradicional que se caracteriza por su calidad y esmerado diseño, y personalmente os puedo decir que lo mío con esta marca fue amor a primera vista, especialmente los tonos pastel, aunque también en la colección aparecen tonos más fuertes como el marino, el verde botella o el burdeos. Asimismo, cuenta con zapatos del 18 al 31.

Lola Palacios, invierno 2016

Little Celebs

Little Celebs, Privalia

Esta marca, a diferencia de la primera, les va a aquellos niños que abogan por un estilo casual. Ropa cómoda, impecable y muy útil para aguantar el trote diario de los niños más activos. Siguiendo una línea de últimas tendencias que, con unos tejidos de lana, tejanos, algodón y felpa, que acompañados de colores fuertes como rosas, gris vigoré, verdes y azules, se transforman en unas prendas en las que predominan modelos básicos y estampados sencillos, consigue ofrecer looks más casuales, de todo llevar.

Moda infantil Little Celebs

Se trata de una marca colorida y divertida que se dirige a niños de 3 meses a 8 años. Podéis conseguir un look muy trendy completando el outfit con los zapatos Little Celebs que van de la talla 20 a la 39.

Zapatos de Little Celebs

Lili&Klaus

Nos ofrece prendas de tendencia para lucir un estilo clásico chic. Con colores muy personales y característicos de la marca, entre los que destacan verde, beige, marrón, marino, verde agua, rosa maquillaje,… Colores inspirados en la naturaleza en unas prendas que se caracterizan por su estilo atemporal.

Lili&Klaus, Privalia

Es una marca ideal para aquellos niños que buscan un look más chic y sofisticado, con tejidos de muy buena calidad y diseños en los que los detalles se han cuidado al máximo.

Moda infantil de Lili&Klaus

Podéis vestir a vuestros peques con los diseños de Lili&Klaus desde los 6 meses a los 8 años y a precios muy competitivos.

Moda Lili&Klaus

Tippi

Esta es una marca que se caracteriza por sus bonitos diseños de calzado infantil, zapatos elaborados en piel de máxima calidad, en los que predominan los colores fuertes, como el fucsia, beige, dorado, plateado,…

Tippi shoes de Privalia

Los zapatos de Tippi han sido especialmente diseñados para compaginar la comodidad y el estilo. Zapatos combinables que se adaptan a cualquier look, y que estoy segura de que os van a encantar. Van del 24 al 39 y se caracterizan por su estilo casual y su capacidad para aguantar el ritmo de los niños.

Zapatos de Tippi

Y hasta aquí lo que aprendimos y disfrutamos en el Showroom de las marcas de Privalia. Pero no puedo dejar este post sin adelantaros una sorpresa que os tengo preparada. Para que podáis disfrutar de estas marcas exclusivas, mañana sortearé, entre mis seguidores, 25 € para gastar en Privalia. Así que estar atentos al blog y no dejéis pasar esta oportunidad de descubrir los diseños de las marcas de ropa infantil Privalia.