• 29 de noviembre, 2017

Regalar estrellas en Navidad. Una propuesta original de Etoilez-moi

La empresa francesa Etoilez-moi nos ofrece una propuesta original y diferente de obsequiar a un ser querido. Entrando en diciembre es el momento de pensar en la carta a Los Reyes Magos de Oriente o en detalles singulares para regalar en Navidad. A veces resulta complicado encontrar un regalo que sorprenda gratamente a quien lo recibe. Sin embargo, ofrecer una estrella es una buena opción que se sale de lo habitual. ¿A quién no le gustaría tener una estrella a su nombre en la inmensidad del Universo?

De eso trata la propuesta de Etoilez-moi: de obsequiar con el bautizo de una estrella. A mis hijos siempre les ha atraído en gran medida todo lo relacionado con el espacio y la astronomía. Por ello, estoy segura de que cuando a mi peque le entregue su bautizo de estrella que me ha enviado Etoilez-moi quedará encantadísimo con ella, y luego, entre toda la familia, planisferio en mano, nos lanzaremos a explorar el espacio y la buscaremos en el mapa estelar siguiendo sus coordenadas. ¡A ver si somos capaces de localizarla en el cielo!

Papeles y certificado de bautizo de una estrella
Papeles y certificado de bautizo de una estrella

¿Qué significa regalar una estrella?

Bautizar una estrella consiste en ofrecer una estrella particular, con sus coordenadas específicas, a nombre de una persona única y especial. Todo ello quedará registrado en el Internacional Celestial Repertory.

El ICR es un registro oficial de estrellas. Con sus nombres y sus coordenadas telescópicas, las estrellas quedan archivadas en EEUU. Se halla en funcionamiento desde los años 80, y desde entonces todas las personas pueden elegir una estrella y bautizarla con un nombre.

De hecho, la estrella es única, ya que el bautismo realizado se archiva con un número de registro, y el astro queda perfectamente definido e identificable en su ubicación en el cielo.

Certificado acreditativo de un bautizo de estrella
Certificado acreditativo de un bautizo de estrella

Por qué obsequiar con una estrella

Comprar una estrella se presta a múltiples opciones, no solo para los peques. Se puede regalar una estrella para celebrar una boda, un padrino en el bautizo de su ahijado, para festejar un aniversario, un cumpleaños, san Valentín, en Navidad, para el día de la madre, el padre, o simplemente para recordar a una persona que ya no se encuentra con nosotros.

Sí accedéis a la Web de Etoilez-moi, descubriréis que existen diferentes packs para distintas ocasiones: Estrella fugaz, Mi estrella, Amor eterno y Una boda estrellada. Además, cada pack se puede ir personalizando añadiéndole más detalles, como colgantes, marcos, tarjetas. La Web es clara e intuitiva y es muy fácil escoger las opciones que más os gusten.

El pack Mi estrella de Etoilez-moi

Este es el que hemos recibido en casa a través del correo. Nos llegó en muy poco tiempo, en dos o 3 días teníamos el paquetito en casa. Aunque si estáis pensando en las navidades es mejor pedirlo con antelación, ya que en esos días ya sabemos que los carteros están saturados de cartas y este hecho podría ralentizar la entrega.

El pack básicamente contiene:

El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
El mapa del cielo para localizar su estrella
El folleto del bautizo de estrellas por el ICR
La ficha de la constelación que ha elegido
Un poema personalizado

Documentos de bautizo de estrella. Pack Mi estrella. Etoilez-moi
Documentos de bautizo de estrella. Pack Mi estrella. Etoilez-moi

El pack te llega en una carpeta en la que aparece toda la información sobre el bautizo estelar. Como se puede elegir la constelación, optamos por Orión. que es muy sencilla de localizar en la cúpula celeste y es una de las que más nos gustan. En la ficha de la constelación se especifícan algunos datos sobre el significado y la mitología en torno a ella. En el planisferio aparecen todos los elementos para poder localizarla siguiendo las coordenadas que vienen en el propio certificado. El certificado está elaborado con buen papel, como el de los diplomas. Particularmente, ya tenemos el certificado enmarcado, envuelto, y listo para regalar al peque de la casa.

Lo cierto es que, a mi parecer, se trata de un regalo original, que encierra en su interior mucho mensaje para quien lo recibe, y es que ofrecer un astro a un ser querido es una muestra clara de cariño y buenos deseos. Se trata de un certificado simbólico que contribuye a afianzar o crear lazos de afecto. Y así, con todo nuestro amor, gracias a Etoilez moi, le entregaremos al peque el certificado de su estrellita en la constelación de Orión, ya os contaré si le ha gustado. A mí me parece que va a alucinar descubriendo que su nombre está escrito en una estrella.




No hay comentarios - Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: