• 9 de mayo, 2016

Sello de calidad Mission Wraps

Hace unos días recibimos, a través de Madresfera, 3 variedades de Misison Wraps (original, espelta y avena) para dar nuestro sello de calidad y aportar alguna receta. Así que, nada más llegaron a casa, los niños estaban dispuestisímos a probarlas para dar su veredicto.

Lo bueno que tienen los panes planos de Mission Wraps es que son susceptibles de rellenarse con multitud de alimentos. En mi casa, como hay gustos para todos, las recetas fueron variadas y adecuadas a cada uno.

Receta Mission Wraps

Las Mission Wraps resultan una solución muy práctica para hacer cenas rápidas, incluso en ocasiones las hemos rellenado con jamón dulce y queso, untándolas antes de calentar con mantequilla. Hay maneras tan fáciles de preparar, que las pueden hacer los niños solos o con muy poca ayuda, con lo que añadimos un toque divertido a la comida. Porque todos sabemos que a los niños los alimentos que han elaborado ellos mismos les saben mejor.

Ademas, el hecho de que existan diferentes variedades da más opciones para contrastar sabores. Particularmente nos ha gustado mucho la de espelta. Y es que este cereal siempre me trae a la memoria su importancia en los ritos de boda de los antiguos romanos (confaerratio). Los novios, en la ceremonia, compartían el pan y la sal y el pan era de espelta. De hecho, las tres variedades tienen muy buen sabor, aunque a mi hijo en la variedad de los cereales, no le gustó mucho que se vieran a simple vista. En la textura no se notan.

La receta que he escogido entre las que hemos preparado en casa es la de Mission Wraps de espelta rellenas de ternera, con pimiento y berenjena escalivada, y huevo. La combinación de está receta aporta contrastes entre la variedad de texturas, sabores y consistencias. Además es una receta muy colorida.

Sello de calidad de Mission Wraps

Mission Wraps

 

Como es una opción ideal para cenas familiares o con amigos, el resultado del sello de calidad es el de las votaciones de toda la família.

Flexibilidad – 3

Las hemos clasificado por un 3 porque si bien los panes planos son flexibles, según como estires se rompen con facilidad. Sobretodo si las manejan los niños.

Esponjoso – Tierno – 5

Es muy tierno y esponjoso, simplemente al coger el paquete sin abrir ya se nota que están super tiernos.

Facilidad de preparado – 5

Son muy fáciles de preparar, con una simple pechuga de pollo, lechuga y mayonesa o una crema de cacao te arreglan una merienda o cena. Pero al mismo tiempo admiten elaboraciones más complejas para el día que tienes más tiempo para estar en la cocina.

Frescura del producto – 5

El producto se percibe muy fresco, manteniendo el efecto tierno. Tanto en el tacto como en el gusto.

Se adecua a tu día a día – 5

Sí, ya que es una opción saludable para incluir en los menús cotidianos, principalmente las variedades multicereales y espelta, que proporcionan un aporte extra de fibra.

Te resulta útil – 5

Sí, porque es muy cómodo de preparar y ya sabemos que en ocasiones el estrés de la vida cotidiana agradece que se pueda solucionar una comida o una cena con una receta rápida.

Se adapta a una dieta equilibrada – 5

Es perfecto para una dieta equilibrada, ya que aporta los hidratos de carbono necesarios, y fibra y se puede complementar con ingredientes sanos en el interior.

Sabor – 5

Nos ha encantado el sabor, las clásicas tienen un cierto aire a pan de molde. Las variedades de cereales dejan un gustito a cereal muy rico.

Consistencia – 5

La consistencia es muy adecuada para los peques, ya que son blanditos y fáciles de comer.

Receta de panes planos Mission Wraps con ternera y verdura

Para 4 personas

Ingredientes

– 2 pimientos rojos

– 1 berenjena

– 5 huevos

– 500 gr. de ternera cortada en filetes finos

– Pan rallado

– Harina blanca de fuerza

– Aceite de oliva virgen

Elaboración Mission Wraps rellenos de ternera y verduritas

Receta pan enrollado

– Se hornean el pimiento y la berenjena durante 1 hora aproximadamente a fuego medio.

– Se cuecen los huevos durante 10 minutos.

– Cortamos los filetes de ternera en tiras y les echamos sal.

– Procedemos a rebozar los filetes pasándolos primero por harina blanca, huevo, y finalizando con el pan rallado.

enrollar pan

– A continuación, freímos las tiras de ternera hasta que queden listas.

– Se pelan los huevos, que previamente habíamos cocido.

– Se pelan las verduras y se cortan en tiras, procurando escurrirlas bien. Las aderezamos con un pellizco de sal y aceite de oliva virgen.

– Le damos tibieza a las Mission Wraps calentando en el microondas. Aunque sin calentar tambien están muy ricos los panes.

– Procedemos a montar el pan plano: las verduras, encima de ellas los filetes, y por último el huevo cortado en rodajas.

– Se enrolla la Mission Wrap y ya está lista para comer.

Espero que os haya gustado esta receta fácil, rápida y saludable.

Pan plano receta con ternera




19 comentarios - Deja un comentario
  1. Dácil dice:

    Con ternera y verdura!! Que rico mmmmmmmmmm

  2. Que bueno con verdura!!!ummm

  3. Menuda pinta!!! Deliciosamente sanos!!

  4. Qué pintaza! Habrá que probarlos.

  5. Mmmm que buena pintaaa!!! En casa nos encantan los mission wraps así que tomo noti ynun dia de estos te copiamos la receta!!! Gracias guapa!!! Muuua

    • montsar dice:

      Nosotros los acabamos de descubrir y nos han encantado!!! Prueba la receta que está buenísima!!! gracias a ti por pasarte!! Muaks

  6. sra.jumbo dice:

    No sabes lo que me gustan a mi estas cosas, para rellenar con lo que se te ocurra e improvisar cenas vienen genial! Que pintaza hija, me han dado ganas de catarlo y no lo conocía eh. Es tipo fajitas?

    • montsar dice:

      Pues catalo que ya verás lo rico que está!! Tipo fajitas, bien, bien no es es más bien tipo pan de molde pero con otra textura!!

      • Sra.jumbo dice:

        Pues la verdad es que no lo conocía, porque tu post fue el primero que vi.. Pero ahora ya he visto otros 50 y me hago a la idea jaja. En mi pueblo no hay de esas cosas pero cuando lo vea en la capi ya probaré. Perdona la tardanza.. He estado fuera :)

  7. Mony dice:

    Qué ricoooos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: