L' estiu es teu

  • 21 de julio, 2015

Sello de calidad : Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad #MamáTeRecomienda

Son dos los motivos que me han llevado a participar en el sello de calidad de Isdin Velastisa antiestrías y Madresfera. El primero de ellos es que los laboratorios Isdin me inspiran de por sí mucha confianza, de hecho en casa llevamos varios años utilizando productos Isdin, especialmente su gama solar, tanto su línea pediátrica como adulta, y estamos muy satisfechos con los resultados.

El segundo de los motivos que me llevaron a formar parte de este sello de calidad de Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad es que una de mis hijas se encuentra en plena efervescencia adolescente, época de cambios no solo emocionales sino físicos. Los cambios físicos de la adolescencia pueden dejar secuelas antiestéticas que nos acompañan toda la vida.

Como parece comprobado que el tema de las estrías tiene cierto componente genético prefiero prevenir antes de que a mis hijas les pase lo mismo que a mí y es que desde la adolescencia me han acompañado cuatro estrías en el dorso, justo debajo de la cintura, dos simétricas a ambos lados. Durante los embarazos me preocupé mucho de mantener la elasticidad de mi piel con cremas de calidad y a pesar de aumentar más de 20 kilos en cada nuevo embarazo no apareció ninguna más.

Para que no se repita la historia de mi adolescencia he pensado que es el momento idóneo para empezar a prevenir y utilizar una buena crema antiestrías antes de que sea demasiado tarde, ya que una vez han aparecido es muy difícil, por no decir imposible, hacerlas desaparecer…

Las estrías se producen por la rotura de fibras del tejido conjuntivo, por la falta de elasticidad de la piel en aquellos momentos en que, por diversos motivos, el cuerpo cambia: adolescencia, embarazo, dietas… Es en estos momentos clave cuando es necesario prestar una mayor atención a nuestra piel para evitar que las estrías se instalen en nuestro cuerpo con la intención de acompañarnos hasta que la muerte nos separe.


Sello de calidad Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad valorando 5 aspectos

A continuación, los criterios para la valoración de la crema Velastisa antiestrías
potenciador de elasticidad. El criterio de valoración es del 1 al 5.

– Formato (facilidad de uso): 5

Crema Velastisa antiestrías

– Perfume: 5

– Textura: 5

– Absorción: 5

– Eficacia: 5

Opinión personal de la crema Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad

Tras recibir el envase de crema Velastisa empezamos a probar sus efectos, tanto yo como mi hija mayor. Desde hace 15 días venimos aplicándola en las zonas más conflictivas y con las dosis recomendadas, 2 veces al día: tras la ducha diaria y por la noche.

Transcurrido este periodo de tiempo puedo afirmar que las zonas de la piel tratadas con la crema Velastisa, comparándolas con aquellas otras zonas en las que hemos usado un body milk de gama media, están más suaves al tacto, más tersas y se sienten hidratadas. Probablemente la piel esté más elástica aunque ese aspecto no lo sé medir con el tacto.

La consistencia es parecida a la de un gel, aunque de color blanco, y permite que la aplicación sea muy cómoda, se expande muy bien y esto se agradece porque normalmente las superficies a tratar son grandes. La textura asimismo permite que un pequeña cantidad cubra una zona amplia.

Se absorbe rápidamente y no da sensación aceitosa. El olor al principio no me despertó muchas sensaciones, más bien indiferencia, pero a medida que van pasando los días me va gustando cada vez más y por eso lo he puntuado con un 5. Es un olor muy suave, que desaparece enseguida. A mí me da la sensación de que contiene unas notas cítricas al final que le aportan frescura. La ventaja de que no sea un olor penetrante es qué no se mezcla con los de otros productos corporales o perfumes pero sobre todo creo que es algo muy de agradecer si se utiliza durante el embarazo ya que en ocasiones, y las que lo hayáis vivido lo sabréis, algunos olores aunque sean agradables, son repelidos por las hormonas durante el embarazo.

En cuanto a las estrías, no desaparecen, evidentemente son como cicatrices, pero lo importante es que no aparezcan o aumenten de tamaño y en este sentido creo que la crema Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad cumple su función. Por este motivo os la traigo hoy a la sección de Mamá te recomienda.




2 comentarios - Deja un comentario
  1. silvia dice:

    tengo mi bote esperando!!! esta semana empiezo a probarlo sin falta!

    • montsar dice:

      Si te soy sincera quería hacer un post objetivo y valorar pros y contras. Pero por más que busqué no le he encontrado ningún contra. Nos ha convencido totalmente!! Ya me contarás a ver que tal!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: