Si te gustan mis planes con niños ¡Vota!
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
Sí disfrutas haciendo manualidades ¡Vota!
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
Si te gusta mi blog ¡Vota! en la categoría personal
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

  • 11 de diciembre, 2014

Smartjocs: juguetes para aprender y divertirse

Mis hijos ya están inmersos en la confección de la carta a S.M. los Reyes Magos de Oriente. Catálogos, páginas web…¡Uf! que difícil, escoger ante tanta oferta, pero que ilusión al mismo tiempo.

Hay una web en especial por la que paseamos en numerosas ocasiones. Es la página de Smartjocs. Y es que Smartjocs tiene su propio encanto personal, sus juguetes son diferentes.

Lo que los hace más atractivos es que Smartjocs tiene su particular y original concepto del juguete. Basándose en el método hands-on, el lema de Smartjocs es el de fomentar un aprendizaje divertido a través del juego y la experimentación. Es por ello que sus juguetes colman las expectativas tanto de los niños, como de sus padres. Y hablando de adultos… tienen precios especiales para colegios o entidades educativas, ya que algunos de sus juguetes se pueden utilizar para complementar materias del curriculum escolar.

 

juguetes Smartjocs

Otro de los puntos fuertes de Smartjocs es la calidad: Smartjocs apuesta tanto por la calidad de sus productos como por su contenido educativo.

Mi experiencia personal con los juguetes de Smartjocs

He comprado en la web en numerosas ocasiones y siempre he recibido los paquetes con celeridad y muy bien empaquetados. Los gastos de envío, por otra parte, son sumamente asequibles y a partir de 100 Euros el envío es gratuito

Personalmente debo decir que algunos de los juegos de Smartjocs que circulan por mi casa me han salvado en numerosas ocasiones, en aquellos momentos en que los niños no sabían muy bien que hacer. Como los juguetes de Smartjocs se prestan bastante al trabajo en equipo, ya sea en familia o con los amigos, nos han proporcionado gratos momentos de diversión.

En mi casa, con 3 niños, lo habitual es tener a algún que otro amiguito que viene invitado a jugar. Hay un par de juegos de Smartjocs que en estas ocasiones siempre que he sacado sin dudarlo:

La fábrica de Champús y los Poderes del agua. Con la fábrica de champús la propuesta en casa es la siguiente: cada niño se hace su propio champú o suavizante del pelo mientras otro va leyendo las instrucciones y las medidas.
¡Si vierais como se preocupan por no verter nada y medir exacto! Y luego lo contentos que se van a su casa con su champú fabricado por ellos mismos.

juegos de química

Con los juegos del agua les monto un teatrillo; Para incitar al juego les digo, en un tono de voz efusivo: – chic@s ¡Vamos ha hacer experimentos! La respuesta suele ser la de unos ojos abiertos como platos acompañados de unos brazos alzados, unidos a unas voces que al unísono corean un -¡bien! A continuación les ofrezco una bata blanca que tengo por casa y uno por uno van haciendo un experimento.

Cuando le toca el turno el ‘científico’ en cuestión se coloca la bata blanca y unas gafas (las gafas vienen con el mismo juego) y casi siempre disfrutan mucho experimentando con el agua, mezclando colores, emulsionando sustancias efervescentes o ¡ creando nieve artificial!

Así que, a ver por que nos decidimos en nuestra carta… porqué en la web de Smartjocs hay juguetes para todos los gustos. Divididos en diferentes apartados: matemáticas, química, biología, ingeniería…hay juegos de construcción, de montar coches eléctricos, radios, juguetes para futuros arqueólogos o paleontólogos…, para montar células, muestras de microscopio, para aprender a multiplicar, magia….

Con algo de antelación desde mis chic@s os deseamos unos felices reyes. Porque, que queréis que os diga, ¡seguro que lo son! Para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente todos los niños son buenos, aquello del carbón creo que se lo inventó algún adulto chantajista. Aunque no se porque en casa siempre dejan un poquito, pero del carbón dulce. Me parece que los Reyes Magos nos lo traen porque saben que nos gusta.




No hay comentarios - Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: