• 5 de noviembre, 2014

Sobre mí

Mis chic@s y yoEl blog mis ‘chic@s y yo’ nace de la idea de compartir la experiencias que a lo largo de los años he vivido con mis 3 hijos.

La educación, el día a día, para conseguir que esas ‘personitas’ vayan encontrando su camino y su lugar en el mundo es a veces algo complicado y abarca un amplio abanico de posibilidades.

Los padres y madres no nacen, sino que se hacen con el paso del tiempo. Por este motivo, el subtitulo de mi blog es el de ‘crecer en familia’. Porqué al mismo tiempo que los niños crecen, los padres también lo hacen, aprendiendo cada día para intentar criar a los niños de la mejor manera posible.

Poco a poco, según mi parecer, la maternidad o paternidad nos va haciendo crecer como personas intentando ser cada día un poco mejores porque al fin y al cabo somos el espejo en el que se reflejan nuestros retoños.

Respecto al contenido del blog ‘mis chic@s y yo’ podéis apreciar que es muy variado y diverso. El motivo es que, como he apuntado al principio, la educación de los hijos engloba muchos aspectos
diferentes.

Publicaré post sobre manualidades, recetas de cocina, educación, recursos escolares, visitas culturales, viajes…en fin algunas de las cosas que hemos vivido en familia o algunos aspectos que me han preocupado en determinados momentos: lactancia, salud, psicología…

En este blog encontraréis pequeños esbozos de la vida de mi familia. Espero que mis consejos y vivencias y recomendaciones puedan servir de experiencia a quienes como yo tienen a su familia en el primer lugar de sus prioridades en la vida.

Publicado por Montse A.




4 comentarios - Deja un comentario
  1. Es increíble la maternidad y al mismo tiempo es un proceso muy complicado, lleno de emocionantes aprendizajes.
    Felicidades por tu blog

    • montsar dice:

      Tienes razón cuando eres madre te das cuenta de que a partir de ese momento tu vida da un vuelco del 100%. Increíble!!

  2. Miriam Aranaz dice:

    Me parece un blog estupendo. Felicidades Montse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: