Como ya os indiqué en el post de ayer, os he preparado un sorteo. ¡Por gentileza de Privalia tengo 25 € para sortear entre vosotros!

En el transcurso del showroom de Privalia nos presentaron unas marcas exclusivas de ropa preciosa para los peques: Lola Palacios, Little Celebs, Lili & Klaus y Tippi.

Estas marcas solo es posible encontrarlas en la Web de Privalia y si os dais una vuelta por la misma, descubriréis que seguro que hay algunas que encajan perfectamente con vuestro gusto y estilo de ropa.

 

Las marcas de Privalia engloban personalidades muy diferentes, podéis decantaros por los más trendies como Little Celebs, por el clásico chic de Lili & Klaus, el clásico renovado de Lola Palacios o el calzado de tendencia de Tippi. Ya os avanzo que os costará decidir, ya que todas se caracterizan por ofrecer diseños cuidados y tejidos de buena calidad. Lo que sí que tengo claro es que los peques lucirán requeteguapos con sus nuevos outfits.

Para que podáis disfrutar de estas prendas he preparado un sorteo de 25 € para gastar en alguna de estas campañas de moda infantil en la Ẃeb de Privalia y conseguir esas piezas versátiles y de buena calidad para los peques.

sorteo privalia

Requisitos para participar el sorteo

El sorteo es muy sencillo, tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º Seguir a Mis chic@s y yo en Facebook

2º Seguir a Privalia en Facebook.

3º Dejar un comentario en este post indicando que participáis en el sorteo.

4º Este punto es opcional, pero os agradecería mucho que compartieseis el sorteo en las redes sociales.

El sorteo estará activo desde el miércoles 5 de octubre hasta el martes 11 de octubre.

El sorteo se realizará a través de sortea2 el día 12 de octubre y se publicará en este post el nombre del ganador.

Para poder recibir el premio, el afortunado deberá haber cumplido los requisitos y tener cuenta en Privalia, si no la tiene se crea en un momento, para que se le pueda depositar en ella el dinero.

Espero vuestros comentarios. ¡Os animo a participar y os deseo mucha suerte!

Ya tenemos gnadora del sorteo: Arantxa Nannymoon!!

 

 

Sortea 2