Mis_Chicos_Yo_160x160-1

  • 22 de marzo, 2016

Super Prota: Mejor Startup eCommerce 2016

¿Os acordáis de que hace unos días os hablé de un cuento personalizado Super Prota, “El bastón mágico”, que nos gustó mucho en casa? Este post es para comunicaros que el equipo de Superprota ha recibido un bien merecido premio a la mejor startup eCommerce de este año 2016. Desde aquí, por mi parte, felicitar a esta Web que despega con fuerza ofreciendo productos de calidad y buen servicio al cliente.

 

Super Prota

 

Como recordaréis, los cuentos personalizados de Super Prota tienen como objetivo fomentar los hábitos lectores de los más pequeños de una forma muy creativa, ya que la clave está en que se convierten en los protagonistas del cuento. Los niños se sentirán plenamente identificados con el personaje principal, que lleva su nombre, y viajarán por la historia a través de las diferentes letras que lo componen. De ahí que cada cuento es diferente, ya que va en función del nombre del pequeño al que va dirigido. Además, en el momento de personalizar el libro en la página Web se puede elegir el sexo del niño, así como el idioma. Las opciones de idioma están entre el catalán, el castellano y el inglés.

 

El bastón mágico de Super Prota

 

Tienen 3 modelos de cuentos para adaptarse a las diferentes edades de los peques. Los cuentos personalizados de Super Prota abarcan un rango de edad de 0 a 9 años.
Para los más mayorcitos, el que tenemos nosotros, «El bastón mágico», y de 0 a 5 años tienen dos opciones para elegir: “La granja” y “Buenas noches”. Los cuentos están muy bien logrados, con historias dinámicas y bien ilustradas. Constituyen una herramienta muy útil para adentrar a los niños en el mundo de la lectura.

La mejor manera de ir preparándolos para adquirir la capacidad de la lecto-escritura es presentándoles a los niños cuentos desde bien pequeños, y siempre de forma muy lúdica. Aunque no sepan leer y, sin apenas percatarse, se empiezan a familiarizar con las grafías. Pero para captar la atención del niño sobre el cuento, este tiene que contener elementos atractivos, y en el caso de Superprota son varios los puntos que les atraen: la foto del propio niño (opcional) y las letras de su nombre, lo que llama la atención, entre otras cosas.

Como no quiero repetir la información que os presenté hace algunas semanas os remito al post que escribí con la reseña de “El bastón mágico” o a la propia Web de Super Prota, una empresa joven que ha sabido aportar al público una opción atrayente para un regalo original y diferente.

 




2 comentarios - Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: