Si te gustan mis planes con niños ¡Vota!
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
Sí disfrutas haciendo manualidades ¡Vota!
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
Si te gusta mi blog ¡Vota! en la categoría personal
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

  • 22 de diciembre, 2014

Tag suggestions

Diario de una madre del siglo XXI me ha nominado para el Tag suggestións. Desde aquí quiero agradecerte UnaMadredelSigloXXI que hayas pensado en mí para este Tags Suggestions. Me ha hecho mucha ilusión.

Los Tag suggestions son una forma de conocernos un poco mejor a través de los gustos personales en aspectos como el cine, la mesa, o los recuerdos.

Película favorita: El club de los poetas muertos

Hay muchas películas que vienen a mi mente como favoritas. Sin embargo, como sólo puedo escoger una, me decanto por ‘El club de los poetas muertos’. Película que me impresionó cuando la vi por primera vez en el estreno y que de vez en cuando me gusta volver a ver. El mensaje que encierra, la interpretación de los actores, la idea de la docencia, la fotografía….

El club de los poetas muertos

Serie favorita: Anne de Green Gables

Es una serie corta y entrañable. Basada en una novela de  Lucy Maud Montgomery que se publicó por primera vez en el año 1908. La serie se estrenó 1985.

Anne-tejas verdes

Comida favorita: barbacoa

Reconozco que soy una persona de buen comer por lo que disfruto tanto de un huevo frito como de una mariscada. Pero hay 2 platos que siempre me apetecen según la estación: en verano me muero por una buena fideuá en un lugar de playa y en invierno siempre me apetece una barbacoa, con verduritas asadas para acompañar. Y como es lo que ahora toca, ya que acabamos de entrar en el invierno pues lo dicho : barbacoa.

Barbacoa

Remanso de paz: el sudeste de Francia

El sur de Francia es una zona a la que me gusta escapar de vez en cuando porque allí me siento muy bien. Sus paisajes, sus castillos, sus pueblecitos, su historia, su cultura y su gente lo hacen muy especial.

colliure sur de francia

Recuerdo de infancia:Reyes Magos

Como estamos plenamente inmersos en las fechas navideñas mi recuerdo es para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Cuando era pequeña tenía que cruzar la habitación para alcanzar el interruptor de la luz. El mejor recuerdo del paso de los Reyes Magos era el de atravesar , todavía a oscuras, mi habitación e ir chocando con todos los paquetes que me habían dejado allí. Creo que disfrutaba más de la emoción al percibir que habían traído tantas cosas que con los propios regalos en sí.

Reyes magos

Invitar a otro blog

Y mi nominación va para Mami trabaja en Casa. Un blog de una mamá dirigido a aquellas mamás interesadas en el teletrabajo. Quiero compartir la ilusión por empezar algo nuevo. Espero que te guste mi propuesta.




2 comentarios - Deja un comentario
  1. Me ha encantado el post. Comparto casi todo lo q cuentas! Me ha gustado mucho conocerte un poco mejor. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: