L' estiu es teu

  • 6 de febrero, 2016

#Vineajugaralcarrer Carnaval en Gracia

 

#VineajugaralcarrerEste sábado 6 de febrero se celebra la tercera edición de #Vineajugaralcarrer. Una mañana en la que, de la mano de la asociación de vecinos del la calle Fraternitat de Dalt (entre Siracusa y Tordera) de Gracia, los niños podrán participar en un gran número de actividades pensadas especialmente para ellos.

La iniciativa #Vineajugaralcarrer nace de la idea de una fiesta mayor de Gracia para la gente del barrio y especialmente para que las mañanas estén dedicadas a actividades con niños y familiares para, de este modo, recuperar la esencia de la vida en el barrio de Gracia.

Cada primer sábado de mes se celebrará una edición de #Vineajugaralcarrer con actividades y temas diferentes

En #Vineajugaralcarrer participan diversas entidades como Pqno Handmade, Teixint Connexions, Trikilón y el tándem formado por Mamistarsblog y Mis chic@s y yo. Mónica y yo estamos encantadas de participar en #Vineajugaralcarrer.

La temática de esta edición de febrero de #Vineajugaralcarrer gira entorno al Carnaval. Así que preparar vuestras agendas y acercaos con los niños a Gracia para celebrar con nosotros el Carnaval. En #Vineajugaralcarreros os esperan títeres, talleres de máscaras, molinillos, de instrumentos musicales, juegos de bolos, baile y, cómo no, lectura y cuentos. También habrá maquillaje de 11 a 12:30 para completar los looks carnavalescos.

Mónica y yo contamos con un rincón de lectura porque, como ya sabéis, consideramos que es muy importante fomentar los buenos hábitos lectores desde edades más tempranas y qué mejor manera que presentar la lectura en forma de juego y de actividad lúdica. Además de leer y contar cuentos con nosotras, podéis preparar vuestros puntos de libro.

Además de juegos y diversión también habrán concursos y premios. Así que si queréis pasar una divertida mañana de Carnaval e ir calentando motores antes de ir a la Rúa os esperamos en #Vineajugaralcarrer.

Lugar: Carrer de la Fraternitat de Dalt, barrio de Gracia

Horario: de 11 a 14 h

Precio: 1 € para participar en todas las actividades

1€ chocolatada

Más información: Carrer de la Fraternitat de Dalt




No hay comentarios - Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: