Mis_Chicos_Yo_160x160-1

  • 29 de febrero, 2016

Zumba solidario en Magic Mirror Center

Hace algún tiempo os hablé de Magic Mirror Center. Un centro ubicado en Barcelona en el que grandes y pequeños pueden realizar un sin fin de actividades, talleres, cumpleaños y cuya originalidad radica en que la lengua vehicular de todas las actividades es el inglés. En Magic Mirror Center se combinan todas las posibilidades para que el aprendizaje del inglés se convierta en algo lúdico y divertido, complementando actividades deportivas, artes marciales, yoga, gimnasia gestacional, manualidades, talleres de teatro. Las opciones son muy variadas y para todas las edades.

Magic Mirror Barcelona

Ya os comenté que en este centro multifuncional se respira frescura, creatividad y un enfoque pedagógico diferente. Mediante este post lo que pretendo es haceros partícipes de un bonito gesto solidario que se está preparando en Magic Mirror Center:

El próximo sábado en Magic Mirror Center se realizará una Master Class de Zumba. Una clase muy especial, ya que se trata de una iniciativa solidaria en beneficio de La Fundació Sant Joan de Déu.
Si participas en esta Master Class de Zumba podrás mimar el corazón desde diferentes frentes: con un poco de cardio unido a la satisfacción de ayudar a otros.

La clase del Zumba solidario del sábado será impartida a cargo de César Pacheco, personal trainer y conocido profesor de esta disciplina, que combina ejercicios de cardio con ritmos latinos, proporcionando un buen nivel de actividad cardiovascular, además de trabajar elementos como el equilibrio y la flexibilidad.

Tras la clase de Zumba os espera un cocktail y un pica-pica en el propio centro Magic Mirror.
El precio de la sesión solidaria es de 20 euros, además las plazas son limitadas. Por lo que os animo a reservar con antelación. Para ello podéis llamar al teléfono: 686563801

zumba magic mirror




2 comentarios - Deja un comentario
  1. Qué magnífica iniciativa! Todo lo que sea a favor de los niños hospitalizados es poco. Recuerdo cuando el mío, de pequeño estuvo en el hospital con seis meses y llegaron los de la Fundación Theodora disfrazados con payasos y con juguetes para todos los niños que estando en la uci pasaban su día de reyes. Aún se me humedecen los ojos.

    • montsar dice:

      Sí como tu dices todo lo que se haga es poco!! Eso para los niños es mucho porque es duro para ellos estar ingresados, sobretodo los que pasan largas temporadas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


A %d blogueros les gusta esto: