Cuando inscribí a mis hijos a los campamentos de verano, recibí una lista con todo lo que se debían llevar para la estancia. También remarcaron la necesidad de que todas sus pertenencias fueran marcadas con su nombre. Gracias a Petit Fernand</strong> tengo etiquetas personalizadas para poder marcar todo lo que se van a llevar, ya sea ropa, zapatos, maletas y otros objetos imprescindibles para sus vacaciones.

Etiquetas para objetos Petit fernandIMG_2565

En busca de etiquetas para mil cosas que se van a llevar, entré en la web de Petit Fernand y quedé gratamente sorprendida al descubrir que, además de múltiples opciones para etiquetas personalizables, poseen unos packs, denominados packs prácticos, que se adecuan a las necesidades especificas como, en mi caso, los campamentos. También cuentan con un pack para guardería y otro escolar.

Los packs tienen bien merecido el nombre de prácticos, ya que, en cuanto eché un vistazo a lo que contenían, enseguida me di cuenta de que cumplía con creces mis necesidades para preparar el equipaje que llevarían mis hijos durante su estancia en las colonias de verano de L’Estiu És Teu.

En el pack campamentos-viaje escolar se incluyen etiquetas variadas para ropa, para objetos, para zapatos,…

Petit Fernand marcar ropa

Así que me decidí por el pack de campamento-viaje escolar y lo único que tuve que hacer es escoger los diseños de las etiquetas personalizables. La Web de Petit Fernand es muy intuitiva y se hace fácil de usar incluso para aquellas personas que no están habituadas a comprar on-line.

Las etiquetas vienen con un dibujo y un texto. El icono es ideal para aquellos niños que todavía no han aprendido a leer y pueden reconocer sus cosas a través de un dibujo. Seguro que todo el mundo encuentra el motivo ideal para sus etiquetas, ya que hay mucha variedad para elegir, en cuanto a los temas de los iconos se puede escoger entre kawaii, fantasia, animales, aventuras, pasatiempos, naturaleza, transportes, y si queréis destacar alguna alergia, también tenéis iconos con ellas.

marcar zapatos Petit Fernand

Además del icono se puede escoger el tipo de letra, el fondo y el color del texto. Los fondos de las etiquetas son tanto lisos como estampados. En casa los elegimos variados, procurando que se adecuasen a los gustos de mis hijos, sus colores preferidos o de temas que les atraen. A mi hijo le encantó un fondo que simula el espacio. En realidad las hicimos todas diferentes, porque habían muchos fondos que nos gustaban, tanto a mí como a mis hijos, ya que elegimos juntos los diseños de las etiquetas del pack campamentos-viaje escolar.

Una vez tuvimos el diseño, únicamente bastó con darle al botón añadir a la cesta, rellenar los datos y seguir las instrucciones de pago de la Web. Ahora nos queda esperar carta de Francia, y es que Petit Fernad es una empresa francesa. Por ello pensé que igual tardaban varios días, pero antes de que me diera cuenta tenía el paquetito en casa.

Etiquetas termoadhesivas Patit fernand

Cuando lo abrí , descubrí lo bien presentadas que llegan las etiquetas personalizables. Nada de rollos y etiquetas sueltas, que acaban guardándose de cualquier manera, sino que las etiquetas vienen adheridas a un pequeño talonario con todo muy bien especificado y detallado, desde las instrucciones de uso al tipo específico de etiqueta, si es adhesiva, termoadhesiva, para ropa, zapatos,… sinceramente, quedé encantadísima al ver el contenido. Se percibe a simple vista que son de buena calidad, los colores muy llamativos, como podéis apreciar en las fotos.

Para adherirlas a las prendas y objetos el proceso es muy sencillo, pero para que no quede ninguna duda sobre lo que se tiene que hacer, en Petit Fernand nos dejan las instrucciones muy bien detalladas. Quedan perfectamente pegadas a las prendas, resisten a los lavados y a la secadora.

Pack campamento viaje escolar Petit Fernand

Además de etiquetas personalizables para todos los gustos, en la Web de Petit Fernand podéis encontrar fiambreras y cantimploras personalizadas, etiquetas para tarritos y mermeladas. Así como ideas para hacer con los peques.

Con las etiquetas personalizables de Petit Fernand mis hijos están bien preparados para disfrutar de las estancias de música de L’Estiu És Teu. Todo bien marcado, la ropa, los instrumentos, y sus fundas, y todo lo que se van a llevar, porque como reza el slogan de la marca: «Con Petit Fernand todo se marca, nada se pierde».

marcar la ropa de los niños