Chispazo en Londres (Serie Roboters 3). Reseña

Últimamente mis hijos me pide hacer una escapadita a Londres. ¿Sabéis cuando tenéis algo en mente y se os aparece en todas partes? Casi no me podía creer que Chispazo en Londres (Serie Roboters 3) se desarrollara precisamente allí. En fin, que ya sabéis que a mi peque le gustan los Roboters y nos lanzamos a la aventura. Ya nos habíamos leído el 1 Robooters Cortocircuito en el cole y el 2 Código troglodita tenéis las reseñas aquí en el blog.


Sinopsis Chispazo en Londres (Serie Roboters 3)

En esta ocasión C-R3BRO el robot de Gala no funciona muy bien. Con tantos viajes en el tiempo parece que se recalienta y falla. La única solución, dice su creadora Gala es colocarle un diamante. El problema es que no es tan fácil conseguir un diamante. Hugo recuerda que su abuela tiene uno. Sin embargo, no será tan fácil de conseguir ya que la abuela de Hugo es una mujer muy ingeniosa. Así que al final no les quedará más remedio que viajar al pasado en busca de la solución para arreglar a C-R3BRO .
Empezar a leer

Roboters. Chispazo en Londres. Portada
Opinión y otros datos de Chispazo en Londres (Serie Roboters 3)

Chispazo en Londres (Serie Roboters 3)¡no podía empezar mejor!. En la primera página el robot C-R3BRO nos saluda y además nos augura que lo vamos a pasar genial. Así que, energía positiva y a empezar la aventura.

Poco puedo decir de Roboters 3 que no haya dicho en los anteriores. Sigue la misma tónica con ilustraciones alegres y aventuras trepidantes.

Lo mejor de la serie es que no hace falta empezar por el primer volumen. Cada título se puede leer de forma individual. Mi hijo está enganchado creo que por la acción de la trama, siempre está ocurriendo algo. Además, incluye elementos de plena actualidad entre los niños de las edades a las que va dirigida la lectura como el sctrach o el Fornite.

En definitiva, si estáis pensando en un libro divertido y fácil de leer no lo dudéis. Los niños se perderán entre la trama frenética y gags delirantes y entretenidos de Chispazo en Londres (Serie Roboters 3). Una historia muy dinámica que los hará viajar hasta la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra.


Ficha técnica Chispazo en Londres (Serie Roboters 3)
  • Título: Chispazo en Londres (Serie Roboters 3)
  • Autor (es): Tom Helix
  • Sello: MONTENA
  • Temática: infantil, aventuras, viajes en el tiempo
  • Edad recomendada: +9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: