Esta temporada lucimos look urbano de gafas de sol gracias a la colaboración de SkullRider&Barbie (Mattel), que juntos han creado el pack dúo de gafas Me&You, ideal para que las mamás podamos ir conjuntadas con nuestra hijas.

El pack dúo Me&You de SkullRider-Mattel

Lo cierto es que el pack dúo Me&You se ve muy cool. El diseño sigue la misma línea para madre e hija con la diferencia de que la montura exterior en las de niña es en rosa y las de mujer en negro.

Skull Rider_Pack dúo BARBIE modelo MADRE

Ya solo el packaging nos ha enamorado: dos estuches de cartón en los que predomina el tono rosa fucsia tan característico de la muñeca de Mattel, combinado con dorados para la tipografía y el mismo estampado en negro y rosa Barbie (también identificado como Pantone 219C) que lleva la parte interior de la montura.

La caja viene imantada y en su interior, cada una de ellas contiene las gafas en un saquito del mismo color, stickers y una gamuza que estoy segura hará las delicias de las más peques porque lleva un estampado a base de dibujos de Barbie.

En cuanto a las gafas propiamente dichas, el diseño se inspira en los inicios de Barbie hace casi 60 años con el bañador de rayas, ya mítico a día de hoy, que marcó un hito de la moda. Personalmente, solo por esta inspiración ya me convencen. Debo confesar que soy aficionada a las muñecas vintage, y ese aire retro que respira el nacimiento de Barbie me llama mucho la atención. Por otra parte, cuando ves las gafas se percibe claramente el sello de SkullRider en su diseño y su estilo urbano.

Gafas sol

Lo cierto es que enseguida se aprecia que están fabricadas cuidando hasta el último detalle. En la montura, ambos modelos, el de niña y mujer, llevan unas piedrecitas brillantes de Strass que no son nada escandalosas para las mamás y les encantarán a las peques amantes del “brilli, brilli”, aunque ya os digo, muy discretito. Por otra parte, las aplicaciones que llevan en las patillas en dorado contribuyen a dar un mejor acabado, en ellas aparecen el nombre de SkullRider junto al logotipo del «Silhohead». Por otra parte, la montura está realizada con policarbonato, un tipo de polímero que combina solidez y ligereza, lo que las hace resistentes al trote de los niños.

Skull Rider. Pack dúo BARBIE, modelo NIÑA

En cuanto a SkullRider, ya habíamos usado gafas de la misma marca, liderada por Jorge Lorenzo, y la relación calidad-precio es muy buena. La protección ocular frente a los rayos UVA es un elemento a tener en cuenta. A día de hoy, a veces el sol resulta muy molesto, y el pack dúo Me&You es muy confiable a nivel de salud visual, ya que los materiales con los que están realizadas son de buena calidad. Sus lentes son polarizadas y poseen una protección solar del 100% UV400. En este sentido, a mí personalmente, que tengo bastante fotosensiblidad, me han parecido geniales, en cambio a mi hija no las ha sentido tan cómodas, ya que que para su gusto son demasiado oscuras.

SR Kids Skull Rider

Este año hemos apostado por el pack Me&You madre e hija, pero también tienen la misma idea para padre e hijo, HOT WHEELS ADULT&KID,

Con los mismos niveles de calidad, y sobre todo, seguridad ocular. Además de la colección Kids con diseños para peques, el de Candy, que constituye la mitad de la colección está inspirada en los estridentes colores de las chucherías, reflejados tanto en las monturas como en los cristales.

SR Kids

El resto de la colección Kids son del mismo estilo que el de los adultos.

Son modelos muy llevables, para uso diario, cómodos y resistentes. Así que no nos queda más que gozar del verano con unas buenas gafas, protección solar. Toca disfrutar del tiempo y el aire libre.

SR Kids Jelly Candy