Etiquetas para regalos de bautizo

Cuando nos embarcamos en los preparativos de un bautizo, cada detalle cuenta mucho. Un elemento que contribuye  a dar ese toque especial a los regalos son las etiquetas. Las etiquetas nos permiten personalizar los regalos de bautizo, y es una forma bonita de que nuestros invitados tengan un recuerdo de ese día tan especial.

Etiqueta para regalos de bautizo con zapatitos

 

Navegando por la web he encontrado etiquetas en cottonbird.es y me ha encantado la variedad que tienen para elegir, y además con buena relación calidad-precio. Lo cierto es que solo el diseño de la web te invita a navegar. No únicamente tienen etiquetas para regalos de bautizo. En cottonbird.es podéis encontrar tarjetas con el menú del bautizo, regalitos para los invitados, tarjetas de agradecimiento, o invitaciones chulísimas.

etiqueta de bautizo, unicornio

Qué es cottonbird.es

Se trata de una papelería on-line en la que podéis encontrar todo tipo de detalles personalizados para eventos, ya sean bodas, comuniones, bautizos, Navidad,…

La empresa on-line fue creada en el 2011, empezaron con un equipo de 6 personas, que creció rápidamente. Ellos son los que se encargan de todo el proceso, desde el diseño a la fabricación. Ello hace que sus diseños sean originales y únicos.

Una cosa que me ha gustado de la web es que se puede pedir un kit de muestras gratuitas, y de este modo se puede comprobar la calidad del papel, la impresión o los acabados, antes de hacer el pedido.

Cómo elegir etiquetas para regalos de bautizo

Encontrar las etiquetas en cottonbird.es es muy fácil, porque se trata de una web muy intuitiva. Las etiquetas vienen perforadas, para poder introducir una cinta y hacer lazadas, y sirven para darle un toque original para personalizar los regalos de bautizo. Otro tipo de etiquetas son las adhesivas, para cerrar sobres u otros detalles.

etiqueta de bautizo
Los diseños y estilos son muy variados. En el momento de escoger vuestras etiquetas, uno de los elementos más importantes es que se integren bien en la decoración del bautizo. Lo más acertado es elegir modelos combinables en la papelería por ej., invitaciones, etiquetas, menús,…

En este sentido, también hay que tener especial cuidado en que el tono que escogéis sea acorde con la gama de colores que estéis usando en otros detalles del evento. Os recomiendo que, a nivel general, en la decoración, no uséis más de 3 colores, para darle armonía al conjunto.

Otro aspecto importante en el momento de decidiros en la elección de etiquetas en cottonbird.es es tener en cuenta el estilo de la celebración de bautizo. Debe estar claro lo que se busca, ya sea un toque clásico, moderno, informal,…

etiqueta de bautizo, negro
De todas formas, en la web nos lo ponen bastante fácil, porque cuando nos gusta una etiqueta y la clicamos, aparecen, debajo de la descripción del producto, todos los elementos relacionados con la serie:

  • Invitaciones
  • Interior para sobres
  • Etiquetas autoadhesivas
  • Menú
  • Conos
  • Cajas
  • Estuches para blog de notas
  • Velas…

Lo cierto es que hay modelos para todos los gustos.

Mi selección personal de etiquetas para bautizo

Entre las etiquetas en cottonbird.es os hago una pequeña selección de las que más me han gustado (Además de las que veis en las fotografías del post). ¿Me ayudáis a elegir?

Entre los motivos florales, el toque romántico de Lully me ha encantado.

Etiqueta para regalos de bautizo, flores

Y el modelo flores transmite positivismo ¿no os parece?

Los nombres en colores metálicos como estas en cobre del modelo Gaston son muy actuales.

Etiqueta con letras en cobre

El modelo Teddy no puede ser más dulce.

etiqueta de bautizo, oso moderno

Ideas para utilizar las etiquetas de regalos para bautizo

Las etiquetas de bautizo se pueden utilizar en muchos detalles. Os dejo unas cuantas ideas. Podéis usar las etiquetas en:

  •  Cajitas de confites u otro detalle en el interior
  • Los detalles para los peques invitados
  •  La decoración de la mesa: por ejemplo, si le añadís a un jarrón de flores una lazada con la etiqueta, este adopta más personalidad.
  • Las bolsitas con galletas para bautizos
  • Botellas
  • Tarritos rellenos de caramelos…

Estas son unas cuantas sugerencias, estoy segura de que se os ocurrirán muchas más.

Sin duda nadie puede negar que la clave de que un bautizo sea especial es pensar en los detalles. Este aspecto, a nivel de papelería, lo podéis tener totalmente cubierto si navegáis un poco por la web. Estoy segura de que si estáis preparando un bautizo con cottonbird.es, será todo un éxito. ¿Sois de las que pensáis hasta en el más mínimo detalle al organizar eventos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: