Se acercan las Navidades y toca pedir cositas a Santa Claus y a los Reyes Magos. Algo que no puede faltar en vuestras cartas son regalos prácticos y coloridos como las ceras, lápices  y Bolígrafos Bic.

En cada familia los Magos se comportan de maneras diferentes. En la nuestra pasan, además de sus Majestades, Santa Claus y también alimentamos bien al tió de Navidad. Quizá algunos lo consideren excesivo pero en casa nos gusta celebrar.

Desde siempre ha existido en nuestra casa una norma de pedir solo 3 cosas cada niño, y las que quieran intangibles, para hacer un mundo mejor.

Aunque solo son tres cosas materiales, S.S.M.M siempre se comportan y traen más obsequios. Entre lo que viene de más, año tras año, se repiten regalos, como pijamas, ropa interior, nunca falta un libro, un juego de mesa y materiales para el cole. Y es sobre esto último de lo que os quiero hablar en el post: de ideas para regalos con productos Bic.

Bolígrafos y colores Bic

Seguro que los peques, y no tan peques, quedarán gratamente sorprendidos con los bolis, lápices o plastidecores Bic. Convivo con 3 artistas en potencia. Por ello, estoy segura de que les van a encantar los regalos Bic que les he pedido a Sus Majestades.

Ideas de regalo con Bic

Hay marcas con las que hemos crecido y forman parte de nuestros recuerdos y Bic es una de ellas. Creo que no hace falta presentación a esta marca. Los productos Bic han evolucionado con nosotros y supongo que es por ello que son un clásico que está presente en todos los hogares. Los bolígrafos, ceras y colores son prácticos, funcionan bien, son bonitos y cubren las necesidades, tanto de los más pequeños como de adultos. Así que os dejo algunas propuestas de regalos Bic que podéis tener en cuenta para dar ideas a Santa, al Tió de Navidad o a los Reyes Magos.

Plastidecor Peques Bic

Estos plastidecores son ideales para los primeros años. Cuando empiezan a agarrar y aprenden a coger los lápices. Se trata de un estuche con ceras especialmente pensadas para las manitas de los niños de preescolar. Por ello son unas ceras más gruesas de lo habitual. Tienen forma triangular y favorecen la pre-escritura. Están recomendados a partir de 30 meses. Vienen presentadas en un estuche con 12 colores. No manchan.

 plastidecor peques Bic caja

Plastidecor Bic en estuche de 36

Vienen genial, presentados en caja de plástico transparente y con nuevos colores. Durante muchos años mi hijo pequeño no quería otra cosa que plastidecores para pintar. Supongo que este tipo de ceras le resultaban cómodas por lo cubrientes y lo fácil que se deslizan sobre el papel. Reconozco que ha tenido épocas en las que lo de colorear le ha dado muy fuerte. En casa pasaba horas pintando con sus ceras Plastidecor. Para mi la mayor ventaja es que no manchan y se les puede sacar punta fácilmente.

Plastidecor bic 36

Bic cristal shine

Son los clásicos Bic cristal, que escriben estupendamente, pero revestidos con el glamour del oro y la plata. Estéticamente quedan muy bonitos y llamativos. El dorado va en tinta azul y el plateado en negra. Creo que a esta colección no se pueden resistir ni los niños ni los adultos. Queda muy vistoso para las navidades, especialmente para los amantes del brilli-brilli. Además, también hay un estuche especial de la gama shine que contiene 2 Bic shine cristal y dos Bic shine de 4 colores, ideal por si tenéis que hacer algún obsequio.

Bolígrafos Bic shine

 

Bic shine de 4 colores

¡Cómo me gustaban los bolis de 4 colores cuando era peque! Ahora Bic los ha sacado con la carcasa brillante en el modelo Bic shine. Son los colores de siempre, las tintas azul, verde, rojo y negro

Lápiz Bic evolution

La principal característica es que su mina es irrompible. Eso es algo ideal. Con los niños, los lápices suelen acabar en el suelo y, como consecuencia, las minas se estropean. Es muy engorroso que la mina se vaya rompiendo a medida que vas dándole con el sacapuntas. Así que, con el lápiz Bic evolution, nos podemos ir olvidando de este problema. Otra de las características que me gustan de estos lápices es que son ecológicos y fabricados con material reciclado.

Bolígrafos de colores Bic Cristal Fun

Personalmente soy muy fan de los Bic Cristal Fun. Tienen un surtido de colores preciosos. El violeta y el azul me recuerdan al color de la tinta de cuando los abuelos escribían con pluma. ¡Qué os diré del rosa y el verde…! No solo son bonitos los colores, sino que escriben genial. Los que me conocen personalmente saben que normalmente tomo muchas notas, especialmente para el blog. Los Bic cristal Fun siempre me acompañan, porque me gusta el tacto que tienen al escribir, parece que se deslizan en el papel y hacen mejorar mi letra, que deja bastante que desear. Solo os digo que mi hijo fue feliz el día que consiguió descifrarla cual piedra roseta.

 Bic cristal Fun

Colores y rotuladores Bic conté

Los colores Bic conté vienen  en unas cajas metálicas de fondo negro con un dibujo de un mandala. La presentación es preciosa. Estos lápices de colores y rotuladores están enfocados a niños más mayorcitos e incluso para adultos. Los lápices también se caracterizan por su mina extra-dura. El surtido de colores es bonito, pintan bien y quedan tonos más bien suaves.

Color Collection Bic Conté estuche

Estos son algunas de las ideas que podéis tomar para hacer regalos con Bic. Sin embargo, el surtido es extenso y siempre encontraréis un producto adecuado para vuestras necesidades. Por mi parte considero que siempre son detalles bonitos, y a los peques, y no tan peques, siempre les hacen gracia. Porque ¿qué mejor que regalar material para dar rienda suelta a la creatividad? ¿Y vosotros, pedís a Santa o a S.S.M.M material escolar o para vuestro escritorio?
.