Carnaval, Carnaval… No hace ni unos días que terminaron las Navidades cuando ya tenemos que ir pensando en el disfraz de Carnaval. ¡Qué deprisa pasa el tiempo! Por ello, hay que anticiparse y no dejarlo para el último momento, pues diseñar, conseguir los materiales y crear un disfraz no es tan sencillo; o sí, pero en ocasiones requiere de bastante tiempo para que esté a punto. Por ello, hoy traemos algunas ideas originales para los disfraces de Carnaval de este año recién estrenado, ¡y que no te pille el toro!

De hombre invisible: simple pero original. Tan solo tienes que modificar una camiseta para colocarle un trozo de tela a través del cual se pueda ver. Lo más complicado tal vez sea colocar un alambre trasero que mantenga las gafas y la gorra, pero se consigue con imaginación y ¡maña!

Hombre invisibleDe pulpo: hay que decantarse por un color vivo para todas las prendas. En el gorro deberás colocar dos ojos grandes, aunque también puedes optar por pintarte la cara. La originalidad está en que tendrás que comprar varios leotardos (cuatro pares) y rellenarlos con guata para que aparenten las patas del pulpo. Cóselas alrededor de tu cintura y te convertirás en un pulpo.

Disfrázate de cualquier cosa: sí, “cosa” entendida como algo material y de nuestra vida cotidiana. Una mesa, un sillón, un ordenador o incluso… ¡una chancla!

Barbie y Ken: si vas en pareja, puedes optar por imitar el look de alguno de los que existen de Barbie y Ken y construir una caja que haga las veces del envoltorio original de ambos muñecos.

Disfraz de Barbie

Peter Pan: puedes pensar que este disfraz no es muy original, pero si cuentas con un amigo parecido a ti, o al menos de tu misma talla y constitución, uno de vosotros puede hacer… ¡de sombra de Peter Pan! Será muy divertido ver a la sombra imitar los movimientos del auténtico Pan.

Disfraz de Peter Pan

 

Popeye y Olivia: este es un disfraz genial para una pareja, en la que él sería Popeye y ella Olivia. Son personajes singulares, así que el secreto está en meterse bien en el papel.

 

 

Popeye y Olivia

 

 

 

Personajes de televisión: hoy en día son muchos los personales particulares que pululan en nuestras pantallas de televisión. Son característicos, al menos sus ropas. Por ejemplo, el caso de Amy y Sheldon, esa pareja tan especial y cuya vestimenta es tan fácil de imitar.

Disfraz de Buzz Lightyear

Grupales: si sois un grupo grande, también podéis optar por disfrazaros de… por ejemplo, pitufos, gnomos, los Simpson (este puede estar muy bien construido, pues además son muchos los personajes a poder elegir; así que cuanto mayor sea el grupo… mejor), neandertales, bebés, algún animal, etc. Este no tiene por qué ser tan original, sino que la idea es lo divertido que puede llegar a ser a ver a quince personas vestidas de oveja.

¿Necesitas un profesional que te ayude con el montaje de tu disfraz? ¿No sabes bien qué tipo de material utilizar para el traje? Sea cual sea el profesional que necesites… ¡no dudes en buscarlo en Zaask!