Los Minions #Mamáterecomienda

El pasado 3 de julio se estrenó la película de los Minions. En casa los peques son muy fans de estos personajillos al igual que sus amiguitos. Así que, desde hace varios días teníamos reservadas las entradas esperando impacientes la llegada del domingo para ver la película de los Minions.

¡Pues sí! ya teníamos las entradas compradas con antelación para el domingo 4, para ver la película en ¡un centro comercial! Craso error, al reservar las entradas no caímos en la cuenta de que era ¡el primer domingo de rebajas! La odisea fue llegar hasta allí, además en hora punta, subir por escaleras mecánicas colapsadas de gente con unos cuantos niños, de edades diversas, excitados y contentos por poderse reunir y compartir la película de los Minions.

Particularmente no soy nada amante de las aglomeraciones, más bien acostumbro a huir de ellas, pero allí estábamos en medio del meollo y sin vuelta atrás.
Cuando conseguimos sentarnos, con los niños quietecitos, con los ojos como platos, mientras automáticamente se comían las palomitas y unas chuches, y disfrutando de unos asientos ultra cómodos, todo se transformó en gloria y paz… Esperando expectantes a los simpáticos Minions.

Cartel de la película de los Minions

El argumento de los gira entorno aun problemilla que tienen los Minions y es que, a pesar de haber servido a algunos de los peores villanos y de perder a algunos de sus amigos ahora se encuentran sin ningún villano que los requiera. Pobres Minions, están a punto de entrar en depresión… Pero como para todo problema existe una solución: los Minions, algunos de ellos, Stuard, Kevin, Bob se deciden aventurarse y llegar a una convención de supervillanos donde se encontrarán con Scarlet Overkill,

Los Minions vivirán mil aventuras para que no extinguirse y para ello alternarán diferentes paisajes ya que pasarán por lugares como la Antártida, Nueva York, y hasta visitarán la “Luna” para poder llegar hasta Londres.

La película de los Minions ha sido dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, a los que también debemos la creación de Gru – Mi villano favorito y Gru 2 – Mi villano favorito.


Y es que estos muñequitos amarillos nos tienen robado el corazón, tanto a niños y a mayores, solo hace falta ver el éxito de sus diseños… Lo cierto es que los peques se lo pasaron en grande con la película, solo hacía falta escuchar sus risas francas.

A los niños les gustó, a todos sin excepciones, a los más mayores y a los más pequeños. Sin embargo a los adultos nos costó algo más cogerle la gracia a la película. Que sí, que los Minions son supermonos, muy graciosos… pero nuestra impresión fue la de que a la película le faltaba un algo… Al principio estuvo genial pero hacía la mitad más o menos se hacía un poco pesada, y teniendo peques en casa estamos más que acostumbrados a ver películas infantiles, y las hay mejores, francamente. Pero os la recomiendo porque, al fin y al cabo es una película dirigida al público infantil y no se puede negar que los peques salieron encantados.

8 comentarios

    • montsar 9 de julio, 2015
  1. Yolanda Lopez 7 de julio, 2015
    • montsar 9 de julio, 2015
  2. cosmina 7 de julio, 2015
    • montsar 9 de julio, 2015
  3. Cuando eli 9 de julio, 2015
    • montsar 9 de julio, 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: