Estoy muy ilusionada porque durante mes de junio Mis chic@s y yo es el blog anfitrión para acoger la fiesta de enlaces Pupiletras Maternal organizado por Karina, del blog Mamá & Nené.

Pupiletras maternal

Pupiletras Maternal es un carnaval de blogs en el que participar resulta tan sencillo como enlazar un post cuyo contenido se relacione con la letra del mes.
Como supongo que estáis impacientes por saber que letra ocupa el mes de junio os la dejo sin más dilación: la C.

¿Y porque la C? porque la C es una letra que abarca muchos temas y muy diversos. La C es la que inicia palabras como: crianza, cariño, colecho, calostro, cuentos, cesárea, compañeros, cuna, creación de contenidos, comida, cocina, colores, cambiador, collage, cartón… Pero esas son solo unas cuantas opciones, seguro que se os ocurren muchísimas más para enlazar vuestros posts y uniros a la fiesta bloguera.

Desde aquí os animo a seguir participando a los que ya veníais haciéndolo desde la primera fiesta y a aquellos que todavía no habéis participado nunca. Participar en el Pupiletras maternal os proporcionará una grata experiencia. Así que, enlazar vuestros post y pasear por los demás blogs amigos de esta fiesta de enlaces.

A continuación os dejo las reglas establecidas por Mamá & Nene y espero que disfrutéis mucho de este carnaval de blogs.

Reglas:

Todas las participaciones deben ser referidas a temas de maternidad o afines, de acuerdo a la letra correspondiente a ese mes. La letra la elige el blog anfitrión y la presenta en el post de bienvenida.
Los aportes deben constar de artículos desarrollados de diversas formas: análitica, reflexiva, anecdótica, listado, tips, etc. También se admiten manualidades y recetas para niños, siempre de acuerdo a la letra correspondiente al mes.
Se puede participar hasta con tres (3) posts.
No te sientas obligada a que el título de tu post empiece con la letra correspondiente de la iniciativa, pero si por cuestión de orden al momento de enlazar tu post coloca en el título primero la palabra clave para tu participación, pongo un ejemplo:
Si la fiesta se basa en la letra C y tu post gira en torno al tema de los Cuentos y tiene como título:
Los beneficios de la literatura infantil.

Se deberá colocar en el título del enlace:

Cuentos: Los beneficios de la literatura infantil.

La fiesta se apertura el primer lunes de cada mes y estará activa hasta el día 20 de ese mes, para participar solo debes enlazar tu post (o posts) al botón Inlinkz (Add your link)  que se activará para cada fiesta. El botón de esta fiesta lo encontrarás más abajo. Los posts que no se ajusten a la temática de la fiesta serán eliminados.
Si deseas ser anfitriona de esta fiesta solo tienes que contactar con Mamá & Nené y se programará un mes, para ello lo esencial es que hayas participado con tus posts por lo menos el mes anterior del que solicitas ser anfitriona.

get the InLinkz code