Sobre mí

Mis chic@s y yoHola!

Soy Montse, madre de 3 hijos, apasionada de la lectura, escritura y las escapadas en familia.

Soy Licenciada en Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología. De ello mi pasión por la arqueología y enamorada de todo lo que tenga que ver con la Antigua Roma.

El blog mis ‘chic@s y yo’ nace de la idea de compartir la experiencias que a lo largo de los años he vivido con mis 3 hijos. Con el tiempo el blog ha ido evolucionando a medida que van cambiando sus intereses.

Así si en un principio llevaba el subtitulo «Crecer en familia» hoy es planes y actividades con niños y adolescentes».

En las siguientes líneas encontrareis lo que escribí en este apartado, en el 2014, cuando nació este blog:

La educación, el día a día, para conseguir que esas ‘personitas’ vayan encontrando su camino y su lugar en el mundo es a veces algo complicado y abarca un amplio abanico de posibilidades.

Los padres y madres no nacen, sino que se hacen con el paso del tiempo. Por este motivo, el subtitulo de mi blog es el de ‘crecer en familia’. Porqué al mismo tiempo que los niños crecen, los padres también lo hacen, aprendiendo cada día para intentar criar a los niños de la mejor manera posible.

Poco a poco, según mi parecer, la maternidad o paternidad nos va haciendo crecer como personas intentando ser cada día un poco mejores porque al fin y al cabo somos el espejo en el que se reflejan nuestros retoños.

Respecto al contenido del blog ‘mis chic@s y yo’ podéis apreciar que es muy variado y diverso. El motivo es que, como he apuntado al principio, la educación de los hijos engloba muchos aspectos
diferentes.

Publicaré post sobre manualidades, recetas de cocina, educación, recursos escolares, visitas culturales, viajes…en fin algunas de las cosas que hemos vivido en familia o algunos aspectos que me han preocupado en determinados momentos: lactancia, salud, psicología…

En este blog encontraréis pequeños esbozos de la vida de mi familia. Espero que mis consejos y vivencias y recomendaciones puedan servir de experiencia a quienes como yo tienen a su familia en el primer lugar de sus prioridades en la vida.

Publicado por Montse A.

6 comentarios

  1. Eema Dominguez 18 de abril, 2015
    • montsar 19 de abril, 2015
  2. Miriam Aranaz 19 de octubre, 2015
    • montsar 19 de octubre, 2015
  3. natacha 21 de mayo, 2018
  4. Yanovsky Leonid 5 de junio, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: